|25/07/21 06:07 PM

Huracán empató con Círculo Otamendi y sigue en el fondo de las posiciones

El equipo de Las Heras sigue sin levantar en el torneo y en su casa, no pudo superar al elenco de Buenos Aires

Por Redacción

25 de julio, 2021 - 18:59

Nuevamente en su estadio, este domingo Huracán Las Heras no pudo sumar de a tres, ya que igualó en 1 con Círculo Deportivo Otamendi. El conjunto que conduce Matías Minich disputó un duro partido y encima sufrió la expulsión de un jugador.

El comienzo del encuentro fue trabado y fue el equipo rival quien consiguió abrir el marcador a los 11 minutos, luego de que el árbitro Jonathan Correa sancionara un penal dentro del área de los mendocinos.

Matías Reali transformó pena por gol y esa ventaja permaneció todo el primer tiempo en el General San Martín de calle Olascaoaga. Cuando estaba por finalizar esta etapa del match, fue cuando vio la tarjeta roja Daian García, delantero del Globo.

Con uno menos, el equipo lasherino salió a buscar el empate ante los bonaerenses y lo consiguió a través del defensor Marcos Barrera a los 23 minutos del complemento. El juego continuó friccionado y finalmente fue empate, punto que no le sirve mucho a Huracán que tiene 13 puntos y se encuentra en el fondo de la tabla de la zona A, que lidera Olimpo de Bahía Blanca.

En la siguiente fecha, la 15, el equipo de Minich será visitante de Ferro de La Pampa.