|20/08/20 04:53 PM

Huracán de Parque Patricios suma más Esports a su agenda

Con el objetivo de realizar eventos de este tipo en el Ducó, luego de la experiencia con el fútbol, el Globo ingresa en el mundo del shooters y la NBA2K

Por Redacción

20 de agosto, 2020 - 16:53

Huracán de Parque Patricios se encuentra pensando y preparando lo que será el regreso a los entrenamientos pero por otro lado no para de crecer con los Esports. Es que luego de su gran incorporación al fútbol en modadlidad individual de 11 vs. 11, ahora aspira para competir en shooters básquet.

Como ya es de público conocimiento los juegos electrónicos crecen a un ritmo alocado y muchos son los clubes argentinos que se suman a estas plataformas. De hecho, la idea del Globo es hacer diferentes eventos en el Ducó con el correr del tiempo.

"Esto es lo que viene, es el futuro y está bueno que Huracán crezca en Esports. Superliga organizó torneos, ahora lo hace AFA, hay campeonatos internacionales y eventos en Latinoamérica. Hemos organizado un amistoso con la Lazio. Todo esto sirve para posicionar al club", afirmaron desde el club. 

En cuanto al fútbol el equipo Quemero ha organizado diferentes torneos en el estadio y de hecho algunos premios para quienes ganaban los mismos era jugar en el equipo titular de Huracán ya sea en el equipo de Xbox o PlayStation. La modadlidad es desde casa, teniendo en cuenta la pandemia del COVID-19 y hay jugadores de todo el país. En campeonatos anteriores incluso participaron gamers de Uruguay y Colombia.

"Ahora la intención es incluir equipos de shooters y ya cuentan con una propuesta de un jugador de Counter Strike, y estudian la chance de armar un plantel para NBA 2K20" aseguraron desde el Globo

La idea primordial es ubicar a Huracán en un buen nivel de Esports a nivel tanto nacional como mundial. El aspecto positivo es que de avanzar se pueden lograr patrocinadores para la entidad. "La idea a futuro es organizar un partido en el Ducó y llenar la platea, queremos que los hinchas de Huracán sean hinchas en los Esports también" finalizaron.