|07/06/21 05:03 PM

Huracán cayó ante Sol de Mayo en el reinicio de la competencia

El conjunto del Lechuga Alaniz perdió en Carmen de Patagones ante Sol de Mayo de Viedma, encuentro válido por la séptima fecha

Por Redacción

07 de junio, 2021 - 17:03

En el reinicio del Torneo Federal A, luego de las restricciones nacionales, Huracán Las Heras cayó por 1 a 0 ante Sol de Mayo de Viedma (Río Negro), equipo que hace las veces de local en Carmen de Patagones (Buenos Aires), más precisamente en el estadio del Deportivo Patagones. Alberto Reyes, fue el autor del único tanto de la tarde. 

En un encuentro de mucha paridad, el local fue quien tuvo las situaciones más claras. Huracán se defendió por momentos muy cerca de su arquero y tuvo la complicidad de los palos, que ayudaron a Moyano en el inicio del segundo tiempo.

A los 12´ del complemento, llegaría el primer y único grito de la tarde. Alberto Chiquito Reyes se escabulló entre dos defensores, definió cruzado y nada pudo hacer el 1 de Huracán. Gol y victoria parcial para Sol de Mayo, aunque dicho resultado terminaría siendo el final.

Minutos más tarde, Federico Ortiz tuvo el 2-0 a los 35´ desde los 12 pasos, pero Moyano con los pies tapó el remate y le dio esperanza a los mendocinos de llegar al empate. 

El conjunto Albiceleste logró aguantar los embates de los mendocinos, se defendió con cinco defensores y mantuvo los tres puntos en La Comarca. Con esta derrota, el Globo lasherino quedó con 10 unidades en 7 partidos disputados. Su próxima actuación será en Mendoza ante Deportivo Madryn, uno de los animadores de la Zona A.