|13/09/21 09:01 PM

Hinchas de Aldosivi hirieron a uno de sus futbolistas

Simpatizantes del equipo marplatense, tiraron piedras al colectivo del club. Rompieron un vidrio y lastimaron el ojo de uno de sus jugadores

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 21:01

Rufino Lucero, defensor de Aldosivi, fue herido por hinchas de su propio club, luego de la derrota por 1-4 ante Godoy Cruz. Un grupo de simpatizantes, agredieron con piedrazos el micro que retiró al plantel del estadio Mundialista de Mar Del Plata, y una de esas piedras, tras romper un vidrio, derivó en astillas que lastimaron uno de los ojos de Lucero.

Hinchas del Tiburón, no soportaron una nueva derrota de su equipo, la cuarta de manera consecutiva. Es por eso que decidieron agredir el colectivo que trasladaba al plantel profesional. Según el parte policial, y pese al acompañamiento del personal de la comisaría 16 y del Grupo de Prevención Motorizada, una barra de simpatizantes comenzó a arrojar piedras al micro en el cruce de la avenida de Los Trabajadores y Magallanes de Mar Del Plata. Uno de esos impactos le provocó un daño en el ojo izquierdo a Lucero, por una astilla de vidrio que lo alcanzó.

Los efectivos policiales persuadieron a los agresores, pero ninguno fue detenido. Interviene en la causa, la doctora Florencia Salas de la Unidad Funcional de Instrucción, Juicio y Ejecución Nº 1.

El médico del club, Daniel Tofanari, llevó al futbolista a una clínica especializada en ojos, fue revisado y se encuentra en buen estado. Tras este hecho, el club repudió lo sucedido en un comunicado. Hay que destacar que Rufino Lucero es un lateral derecho de 19 años, y que suele ser suplente en el elenco dirigido por Fernando Gago.