|31/01/21 09:01 PM

Hincha ilustre: el saludo de Enzo Pérez por el ascenso del Cruzado

El mendocino felicitó al equipo de sus raíces luego de lograr el preciado ascenso a la Primera Nacional

Por Redacción

31 de enero, 2021 - 21:06

Enzo Pérez celebró y felicitó al Deportivo Maipú luego del histórico ascenso del club de sus inicios a la Primera Nacional del fútbol argentino.

El mendocino no olvida sus orígenes y saludó en sus redes sociales al equipo que lo vio nacer futbolísticamente: "Felicitaciones a mi querido Deportivo Maipú por el ascenso" escribió en la primera de sus historias de Instagram.

El mendocino Enzo Pérez debutó en primera en el club del que siempre fue hincha, Deportivo Maipú, en el 2002. Si bien la carrera del futbolista había comenzado tiempo atrás, en el barrio San Eduardo, el club Petroleros y en Banco de Mendoza, su arribo a la primera fue como volante en el Cruzado

Comenzó a jugar allí cuando tenía 11 años, con ayuda del Colorado Averza y Rubén Feriozi. A los 15, Enzo ya había logrado meterse de lleno en la Primera División, pero poco después emigró a Godoy Cruz.

Actualmente se desempeña en River Plate y es uno de los preferidos de Marcelo Gallardo

En reiteradas ocasiones Enzo expresó sus ganas de retirarse del fútbol en el club que más ama. Incluso su padre, Carlos, confirmó alguna vez: “El único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador, es que termine en el Deportivo Maipú y salga campeón, sería la frutilla del postre”.