|21/04/21 04:13 PM

Hay mendocino para rato: la noticia que festeja todo River

El mediocampista Enzo Pérez renovó y extendió su contrato con el Millonario. Además tendrá un aumento salarial por mérito

Por Redacción

21 de abril, 2021 - 16:13

Todo el “mundo River” festeja la noticia de que Enzo Nicolás Pérez renovó y extendió este miércoles en horas del mediodía, su continuidad en el Millonario.

El destacado jugador de origen mendocino y con paso por el Seleccionado nacional de fútbol, arribó a las oficinas del Estadio Monumental para firmar los papeles de extensión del contrato con el club argentino al que ama y se reunió cara a cara, con barbijo de por medio como corresponde, con el presidente de la institución con sede en Nuñez, Rodolfo D'Onofrio.

Enzo puso el “gancho” en un nuevo contrato con River que se extenderá hasta diciembre del 2023 pero además se acordó para él un aumento salarial por mérito y como reconocimiento al jugador por haberse mantenido fiel a la institución y rechazado otras ofertas que le habían llegado desde el exterior.

El contrato anterior del Pérez, vencía en junio 2023 y ahora se extendió por seis meses más, es decir hasta diciembre de ese año.

Lo cierto es que el mendocino de 35 años, sigue gozando de un gran estado físico y ha sabido dar al club de sus amores, toda la pasión y talento que tiene. Su despliegue en el mediocampo fue clave para el esquema táctico el Muñeco Gallardo y su planteo de presión y marca del rival. En los partidos en los que no pudo estar, el plantel se vio resentido por la “garra” que habitualmente Enzo pone en juego cada vez que sale a cancha.

Pérez es el tercer jugador del plantel que más minutos jugó (1.150), después de Franco Armani y Paulo Díaz.

El mediocampista llegó al Millonario a mediados del 2017 y desde el Valencia. Hasta ahora lleva jugados 129 partidos oficiales en River; hablando de cifras es importante destacar que ha sido el protagonista de cuatro goles y de seis vueltas olímpicas, lo que evidencia la importancia de su presencia en los mejores momentos del club.