|10/09/20 02:04 PM

Hay 'Loco' para rato: Bielsa seguirá como entrenador del Leeds

En conferencia de prensa, Marcelo Bielsa confirmó que seguirá como entrenador del Leeds y va por la gloria máxima en el fútbol inglés

Por Redacción

10 de septiembre, 2020 - 14:16

Se terminó la especulación en torno al futuro deportivo del DT argentino, Marcelo Bielsa ya que este mismo confirmó recientemente que continuará al frente del Leeds durante la temporada 2020-2021.

Hay que destacar que El Loco, fue clave para que el equipo que él comanda, ascendiera a la Premier League inglesa.

En dos días (el sábado) el Leeds debutará en esta nueva temporada, ante el Liverpool en Anfield.

"Todo está arreglado. Seguiré aquí la próxima temporada" confirmó el técnico rosarino de 65 años de edad, en una conferencia de prensa y a solo a 48 hs del debut del Leeds en la Premier League.

"Todo está arreglado. Seguiré aquí la próxima temporada"

Finalmente el anuncio se hizo esperar, pero Bielsa aseguró su continuidad en el equipo que hizo ascender y que vuelve a la categoría más alta del fútbol inglés luego de 16 años.

Detalles del contrato con el Leed, retrasaron la confirmación de Bielsa como DT.

 

"Anfield es Anfield, pero cuando tiene público", respondió Bielsa en la rueda de prensa que ofreció al ser consultado por el partido ante el Liverpool, actual campeón de la Premier League, que se jugará a puertas cerradas debido a la pandemia de coronavirus.

En el calendario de fechas, luego del partido ante el Liverpool por la fecha inicial de la Premier League, el Leeds recibirá a Fulham (19/9), más tarde visitará a Sheffield United (27/9) y luego será anfitrión del Manchester City, en la primera semana de octubre.