|23/04/21 02:33 PM

Grave denuncia de Marcelo Tinelli por recibir amenazas

El presidente del club compartió en sus redes su preocupación y asegura que se debe a los resultados futbolísticos

Por Redacción

23 de abril, 2021 - 14:33

Marcelo Tinelli usó las redes sociales para denunciar que él y sus hijos han recibido amenazas por diferentes medios debido a la mala situación que se vive actualmente en San Lorenzo.

El dirigente del club, cargo que ostenta desde diciembre del 2019, expresó su preocupación a través de una historia en Instagram, donde además confirmó que ya realizó una denuncia formal a raíz de las agresiones. "Cuanta locura, cuanta agresión. Que momento difícil de odio estamos viviendo", arranca el mensaje de Tinelli.

"Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por...resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", siguió.

Luego agregó que este jueves por la noche hizo "la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad" y que "se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'". Finalmente el presidente del Cuervo expresó: "Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

San Lorenzo viene con una seguidilla de malos resultados. El pasado miércoles perdió por 1-0 ante Huachipato (Chile), lo que complica su futuro en la Copa Sudamericana. Esa mala pasada se suma a la frustración de haber quedado afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras perder contra Santos (Brasil).

A diferencia del buen panorama que le depara su trabajo como conductor de televisión, las redes convierten en tendencia el hashtag #AndateTinelli cada vez que el Ciclón pierde un partido, manifestando el enojo de muchísimos hinchas que no le ven futuro a Marcelo como presidente.

Ahora se viene un partido clave en el marco de la Copa de la Liga Profesional: se enfrentará con River este domingo por la zona A. Hasta ahora, tras el empate 1-1 con Argentinos Juniors, se mantiene arriba de Racing y Central.