|23/02/21 09:14 PM

Gran victoria a domicilio del vigente campeón en tierras italianas

El Bayern Múnich venció 4 a 1 a la Lazio, mientras que el Chelsea venció como visitante al Atlético Madrid

Por Redacción

El delantero argentino Joaquín Correa marcó el tanto de Lazio, de Italia, en la goleada que sufrió ante el vigente titular del certamen, Bayern Munich, de Alemania, por 4 a 1, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El tanto de Correa, el tercero de la temporada en Champions a través de una buena jugada personal, sirvió para el descuento (ST 4m) cuando Lazio, con Mateo Musacchio como titular y el ingreso de Gonzalo Escalante, ya perdía por cuatro.

El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador en el Olímpico de Roma (PT 9m) cuando aprovechó un error grosero de Musacchio.

El inglés Jamal Musiala anotó el segundo (PT 24m); el alemán Leroy Sané convirtió el tercero (PT 42m) y el italiano Francesco Acerbi, en contra, señaló el cuarto (ST 2m).

Por su parte Atlético Madrid, de España, dirigido por Diego Simeone y con el delantero Ángel Correa como titular, perdió con Chelsea de Inglaterra por 1 a 0 en el National Arena de Bucarest, Rumania, donde se jugó por protocolo de Covid-19.

El francés Olivier Giroud (ST 26m) marcó el gol del triunfo que fue revisado por el VAR y detuvo el juego por varios minutos.

Los dirigidos por Simeone tendrán revancha ante el equipo londinense el 17 de marzo.

Los partidos de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa continuarán este miércoles con el duelo entre Atalanta de Italia y Real Madrid de España, máximo ganador de la competición con 13 conquistas.

Manchester City de Inglaterra, con el argentino Sergio Agüero entre los convocados, buscará extender su buen momento futbolístico en su visita a Borussia Moenchengladbach, de Alemania.

TAGS