|05/04/21 05:14 PM

Gran triunfo de Gimnasia ante Alvarado en Mar del Plata

El Lobo se trae a Mendoza tres puntos fundamentales para volver a posicionarse en el torneo

Por Redacción

05 de abril, 2021 - 18:44

Gran triunfo se trajo Gimnasia y Esgrima de su visita a Mar del Plata luego de vencer por 2 a 1 a Alvarado en el estadio José María Minella, por la fecha 4 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional

Diego Mondino, fue el encargado de abrir el marcador a los 5' de la primera etapa, con un potente cabezazo tras un centro bien ejecutado por Cristian Llama. De esta forma los dirigidos por Diego Pozo se colocaban 1 a 0 arriba en el marcador.

Ezequiel Vidal igualó las acciones para Alvarado, con un remate desde afuera del área, dejando sin opciones al arquero del Lobo Sebastián Giovini.

Ya en el segundo tiempo, cuando estaba por culminar el encuentro, Carrizo marcó el 2 a 1 definitivo que le dio al Lobo los 3 puntos que fundamentales para suma en el torneo.

Por la 5ª fecha, Gimnasia recibirá en el Víctor Legrotaglie a Estudiantes de Buenos Aires, el domingo 11 de abril, desde las 16.

 

Síntesis

 Alvarado: Pedro Fernández; Franco Ledesma, Darío Cáceres, Brian Mieres y Julián Vitale; Tomás Mantia, Emiliano Bogado, Franco Malagueño y Mauro Valiente; Sebastián Jaurena y Ezequiel Vidal. DT: Walter Coyette.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Oscar Garrrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago González, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama; Oscar Garrido y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Cambios: ST: 13´Leandro Navarro y Marcos Astina por Mieres y Vidal (A), 15´Fernando Cortéz y Brian Andrada por Garrido y González (GyE), 22´Robertino Giacomini por Bogado (A), 27´juan Alsina por Cáceres (A), 38´Tomás Marchiori y Marcos Gelabert por Lentini y Llama (GyE), 48´Tomás López por Andrada (GyE) 

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Nazareno Arasa

Goles: PT 5' D. Mondino (G) y 42' E. Vidal (A)

ST: 41' Carrizo