|26/11/20 07:34 PM

El emotivo momento de Sergio Goycochea recordando a Maradona en vivo

El ex arquero de la selección argentina  se quebró en plena transmisión televisiva del velorio del 10.

Por Redacción

26 de noviembre, 2020 - 19:40

El reciente fallecimiento de Diego Armando Maradona sigue generando fuertes emociones en todas las personas que lo admiraron, pero especialmente en su círculo íntimo de ex compañeros y amistades. Durante el día de hoy, todos los medios nacionales realizaron la cobertura del velorio del 10 en la Casa Rosada en el que cientos de miles de argentinos se acercaron para darle el último adiós a su ídolo.

En ese contexto, y cuando corrían los últimos minutos del programa "Todos estamos conectados" conducido por Noe Antonelli y Sergio Goycochea en la TV Pública, el arquero que se convirtió en leyenda por los penales atajados frente a Italia en la Copa Mundial de 1990 protagonizó un emotivo momento recordando a su ex colega y amigo íntimo.

El ex futbolista recordó los festejos en el balcón de la Casa Rosada tras el segundo puesto de la Selección Argentina en ese campeonato mundial, contrastando la experiencia con su asistencia al velatorio de Maradona en el día de hoy: "La última vez que había estado en Casa de Gobierno fue en el 90 festejando con la gente que nos fue a recibir por el subcampeonato de Italia. 30 años después, volví para despedir a ese compañero que tenía al lado del balcón... Es muy fuerte" relató, muy movilizado por el recuerdo.

Mirá el video: