|07/10/21 08:36 PM

Gonzalo Abrego: "Nos ilusionamos con el título"

El volante mendocino expresó que a esta altura del certamen, Godoy Cruz es tan candidato como el resto de los equipos que siguen en competencia

Godoy Cruz sigue disfrutando de un presente inmejorable, luego de conseguir por primera vez en su historia, el pase a las semifinales de la Copa Argentina. Es otras palabras, el Tomba está a dos partidos de ganar un título. 

Gonzalo Abrego, quien fue la figura en la victoria ante Tigre por 1 a o, no ocultó su deseo y esperanza de que el equipo mendocino logre el tan ansiado campeonato. "Yo creo que nos van a respetar de otra forma a partir de ahora. Estamos ilusionados con el título, sabemos que estamos a dos partidos de conseguir la copa, vamos a dar todo para concretar el sueño", inició la charla en el programa radial Minuto 91. 

Respecto a ser de la cantera de la institución, el volante resaltó que "hay varios compañeros con los que compartimos las inferiores y hoy estamos disfrutando de este presente. Es histórico llegar a esta instancia para el club y nosotros tenemos este privilegio de estar viviendo algo tan hermoso". 

En el análisis de la victoria ante Tigre, confesó que "fue un partido duro que gracias a Dios, pudimos ganar. En el segundo tiempo, ellos se quedaron sin resto físico. Y ahí aprovechamos para crecer. No hicimos el mejor partido, pero fue tampoco creo que haya sido una mala actuación. No estuvimos finos en los últimos tres cuartos. Éramos candidatos a pasar y por cómo se dio el segundo tiempo, creo que es merecido".

Finalmente, se le consultó por la relación con el entrenador, Diego Flores, quien inyectó otra dinámica al equipo: "No nos ha dicho nada respecto a la canción de ´es el equipo del traductor´, no sabemos si le gusta o no. Si bien tuvo poco tiempo para trabajar en los primeros juegos, Diego Llegó y rápidamente nos impuso la intensidad que él quería".