|23/11/21 05:32 PM

Gómez y un análisis contundente: "Son 180 minutos y vamos empatando"

El entrenador de la Lepra puso paños fríos al empate del pasado lunes y entiende que la serie ante La Fragata está más abierta que nunca

Una vez finalizado el encuentro entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown, el clima que se vivió en el Bautista Gargantini, en líneas generales., fue de derrota. Y es que si bien el resultado fue 1-1, la Lepra dejó pasar una buena oportunidad para sacar una ventaja de cara al partido de vuelta que será el próximo domingo a las 20. 

De todas maneras, hay mucho optimismo, sobre todo por parte del entrenador Azul, Gabriel Gómez, quien analizó: "Lo vi muy bien al equipo, no fuimos superados, más allá de muchos córners que nos tiraron. Son 180 minutos y vamos empatando", haciendo hincapié a la serie de estos cuartos de final del reducido de la Primera Nacional.

Muchos hinchas de Independiente se fueron molestos con la actuación del juez Falcón Pérez, aunque para Gómez, "el árbitro creo que no tuvo incidencias". Mientras que el DT siguió ponderando la actuación de sus dirigidos: "Me gustó el equipo, atacó donde tenía que atacar. Sabíamos que, con los tres volantes de Almirante, podíamos encontrar espacios en las bandas. Hubo un buen partido de Cheche Sánchez. Además, controlamos las transiciones de ellos". 

Y continuó: "Pablo Palacio jugó su mejor partido de la temporada. En cuanto a Rébola, sabíamos que en cualquier momento iba a sufrir la quinta amarilla. Tenemos el material humano como para reemplazarlo el domingo".

Finalmente, Gómez dio su visión de lo que puede ser la vuelta: "Para el domingo imagino un partido que será parecido a la ida. Muy friccionado y duro. Nosotros nos adaptamos a las circunstancias de juego que el rival nos proponga".