|30/08/21 06:21 PM

Godoy Cruz ya tiene nuevo entrenador: Diego Flores

Este cordobés fue ayudante de Marcelo Bielsa en sus últimas experiencias en el Olympique Marsella, Lille y Leeds United

Por Redacción

30 de agosto, 2021 - 18:33

Tras la abrupta salida de Sebastián Méndez de la dirección técnica de Godoy Cruz, el club rápidamente definió su reemplazante y así lo anunció en sus redes sociales.

Se trata del cordobés Diego Flores, alguien con muy poco nombre dentro del fútbol argentino, y cuya principal virtud es haber sido ayudante de campo de Marcelo Bielsa en en el Olympique Marsella (2014/15), el Lille (2017) y el Leeds United (2018/2021).

"Bienvenido Diego Flores al único grande del oeste argentino!", reza el mensaje del club, que se hará cargo del primer equipo este mismo martes y estará acompañado por estará acompañado por Rubén Rodriguez (Ayudante de Campo), Mauricio Silva (Ayudante de Campo), Cristian Tesolini (Ayudante de Campo y Analista de Videos) y Eduardo Lagi (Preparador Físico). A la vez, el Expreso tuvo un mensaje de despedida para Méndez: "Queremos agradecer al Gallego y CT por todo lo brindado a nuestra institución".

Flores jugó de manera semiprofesional al fútbol y fue técnico de General Paz Juniors en la liga cordobesa. Sus antecedentes muestran que eligió capacitarse en Irlanda y por un contacto en común llegó al cuerpo técnico del Loco Bielsa, a quien le incluso le ofició como traductor e Inglaterra.

Con el rosarino trabajó como preparador físico y analista de videos, aunque muy pocas veces estuvo en el banco de suplentes. Ya instalado en su Córdoba natal, para Flores será su primera experiencia como entrenador en el fútbol profesional.