|03/02/21 08:13 PM

Godoy Cruz ya conoce a sus rivales en la Copa de la Liga Profesional

Integrará la zona A con tres de los cinco grandes del fútbol argentino. Conocé el fixture completo y todos los detalles, en esta nota 

Por Redacción

03 de febrero, 2021 - 20:28

El Tomba ya palpita, al igual que los 25 equipos restantes, el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Sebastián Méndez estarán en la Zona A con River, Racing y San Lorenzo, tres de los cinco denominados grandes del fútbol argentino. 

Sin dudas, de los partidos más destacados que tendrá Godoy Cruz será en la fecha 6 cuando en el Malvinas Argentinas reciba a River Plate, que en la fecha anterior tendrá el clásico con Boca.

Los dirigidos por Sebastián Méndez debutarán ante Aldosivi en Mar Del Plata en la primera jornada y el primer partido de local será en la segunda fecha ante Estudiantes de La Plata. En la fecha 8, por ejemplo, visitará a Racing en Avellaneda, mientras que a San Lorenzo lo hará en la 12 en el Nuevo Gasómetro.

A continuación, conocé cómo quedaron las dos zonas y el fixture completo sorteado por la Liga Profesional:

ZONA A: River, San Lorenzo, Argentinos, Platense, Rosario Central, Central Córdoba, Arsenal, Racing, Banfield, Estudiantes, Colón, Godoy Cruz y Aldosivi.

ZONA B: Boca, Vélez, Sarmiento de Junín, Newell’s, Huracán, Atlético Tucumán, Lanús, Patronato, Independiente, Defensa y Justicia, Gimnasia, Unión y Talleres.