|17/10/20 02:37 PM

Godoy Cruz y Gimnasia de midieron en dos partidos amistosos en el Malvinas

En el primer encuentro el Lobo venció por 2-0, mientras que en el segundo el Tomba ganó 3 a 1

Por Redacción

17 de octubre, 2020 - 14:38

En la mañana de este sábado Godoy Cruz Antonio Tomba y Gimnasia y Esgrima se midieron en un partido amistoso en el Estadio Malvinas Argentinas. Se jugaron dos encuentros de dos tiempos de 35 minutos cada uno. 

La serie de partidos amistosos corresponde a puesta a punto de los diferentes campeonatos. Por el lado del Tomba, el inicio de la Liga Profesional comenzará el próximo 30, en el sorteo realizado por AFA en la jornada del viernes, el equipo mendocino enfrentará a  River, Banfield y Central. Mientras que por el lado del Lobo, arranca el 7 de noviembre en la Primera Nacional.

 

Tras los dos encuentros disputados quedó igualado en uno ya que el primero de los partidos, el triunfo quedó para Gimnasia por 2 a 0 con goles de Santiago González y Fernando Cortés. Mientras que el segundo cotejo la victoria fue de los Tombinos por 3 a 1 con soles de Valentín Burgoa, Victorio Ramis y Ezequiel Bullaude; mientras que Brian Alferez achicó la diferencia para los Mensana.

 

 

Formaciones del primer partido amistoso

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Marceño Herrera, Gonzalo Goñi y Leonel González; Renzo Tesuri, Juan Andrada, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Santiago García.

Gimnasia Tomás Giménez; Matías Vera, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago González, Marcos Gelabert, Brian Zabaleta, Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini. Ingresaron, Ulises Guakinchay (G); Alanis, Ramis, González Matías e Ibañez (GC).

Árbitro: Eduardo García.

 

 

 

Formaciones del segundo encuentro

Godoy Cruz: Nélson Ibáñez; Carrasco, Romero, Ferrari y Alanis; Manzur, Cartagena y Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude, Victorio Ramis y González M.

Gimnasia: Tello; Garrido, Alferez, Meritello, Grenón; Guakinchay, Gutiérrez, I. González, Andrada; Barco; Morales.