|18/04/21 08:42 PM

En un partidazo, Godoy Cruz empató con Colón en Santa Fe

Con dos goles de Ojeda el equipo mendocino igualó con el Sabalero por la fecha 10 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Por Redacción

18 de abril, 2021 - 23:25

Godoy Cruz empató el encuentro ante Colón con dos goles de Martín Ojeda. El equipo mendocino se trajo un punto importante de Santa Fe. Mientras que para los santafesinos marcaron Facundo Farías y el Pulga Rodríguez 

En un partido correspondiente por la fecha 10 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz y Colón empataron 2 a 2 en un encuentro que se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López.

El equipo Sabalero se puso en ventaja con un gol de Facundo Farías a los 31 minutos del primer tiempo.

 

Mientras que ya en la segunda etapa Martín Ojeda marcó la igualdad transitoria. La sonrisa le duró poco al Bodeguero ya que apenas dos minutos después, a los 56, el Pulga Rodríguez apareció y cambió un rebote por gol para el 2 a 1 en favor del Sabalero.

Luego de una contra, Martín Ojeda volvió a convertir para los de Mendoza y empató nuevamente el encuentro, que a la postres sería el resultado definitivo.

El Tomba pudo sobreponerse a las adversidades ya que en dos oportunidades estuvo abajo en el marcador y ante esa desventaja buscó empató el encuentro y hasta tuvo la posibilidad de ganar el partido y traerse los tres puntos a casa.

El próximo viernes 23 de abril, Godoy Cruz vuelve a jugar en su cancha, el Feliciano Gamabrte y recibirá a Central Córdoba de la fecha 11 de la Liga profesional de Fútbol.

Mientras que el equipo de Santa Fe enfrentará a Racing en Avellaneda a las 15:45hs, luego del cambio de horario por las restricciones en AMBA.  

 

 

Formaciones iniciales

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Cristian Bernardi; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cuz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego y Ezequiel Bullaude; Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Árbitro: Jorge Broggi.