|24/09/21 03:56 PM

Godoy Cruz ultima detalles pensando en Independiente

El plantel dirigido por Diego Flores completó una nueva práctica y define el equipo para visitar al Rojo.

24 de septiembre, 2021 - 15:56

Tras conseguir el pase a cuartos de final de la Copa Argentina al vencer a Racing por penales, Godoy Cruz regresó a Mendoza para trabajar de cara al compromiso del domingo ante Independiente en Avellaneda. El juego entre el Tomba y el Rojo se disputará en el Libertadores de América, desde las 18 y contará con el arbitraje de Darío Herrera.

Con la mente puesta de lleno en el conjunto dirigido por Julio César Falcioni, el Expreso llevó a cabo una práctica táctica de fútbol y Diego Flores empieza a definir los 11.

Tomando como referencia el encuentro de la fecha pasada, frente a Sarmiento de Junín, el entrenador del Bodeguero realizaría algunas variantes. Una de ellas es obligada, teniendo en cuenta que Gianluca Ferrari fue expulsado y deberá cumplir una fecha de suspensión, mientras que por cuestiones tácticas podría haber cambios en el ataque.

El lugar del marcador central sería ocupado por Guillermo Ortiz, quien fue titular por última vez en la cuarta fecha y que tras recuperarse del desgarro viene sumando minutos desde el banco de suplentes. En la ofensiva se abre la chance de que Cristian Colmán, autor del empate ante el Verde, pueda estar desde el arranque en reemplazo de Tomás Badaloni.

Gentileza @ClubGodoyCruz

En caso de confirmase estas modificaciones, Godoy Cruz saldría a la cancha con: Juan Espínola, Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez, Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Facundo Altamira, Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Cristian Colmán.

Por el lado de Independiente, que viene de ganarle a Huracán por 1 a 0, tendría todo listo para recibir al Tomba. Tras la práctica ayer, Falcioni probó a los 11 que estarían desde el inicio. Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Brian Martínez, serían los titulares.

Gentileza @Independiente

Por último en referencia al árbitro del encuentro, Darío Herrera ha dirigido 13 veces al conjunto mendocino (3 victorias y 10 derrotas), y en 9 ocasiones a los de Avellaneda (5 triunfos, 1 empate, 3 caídas).

 

TAGS