|25/09/20 07:00 PM

Godoy Cruz tiene un convocado para las Eliminatorias Sudamericanas

Se trata de Wilder Cartagena, quien ha sido citado por el Tigre Gareca para integrar la selección de Perú

Por Redacción

25 de septiembre, 2020 - 19:03

El argentino Ricardo Gareca, técnico del seleccionado de fútbol de Perú, convocó a 30 jugadores para los partidos de Eliminatorias contra Paraguay y Brasil, entre los que se destaca el mediocampista de Godoy Cruz, Wilder Cartagena.

El talentoso volante está sin actividad debido al parate del fútbol argentino por la pandemia de coronavirus, pero está muy bien conceptuado por el técnico argentino y de esa manera aparece como uno de los posibles titulares en los partidos ante Paraguay y Brasil.

Otros jugadores peruanos que juegan en el fútbol argentino y fueron convocados son Carlos Zambrano (Boca) y Luis Abram (Vélez).

Entre los citados por el Gareca se destacan otros dos delanteros que jugaron el Mundial de Rusia 2018: Jefferson Farfán, sin club tras dejar el Lokomotiv de Rusia, y André Carrillo, del Al Hilal de Arabia Saudita. El que no estará será el delantero Paolo Guerrero, ausente por una lesión.

Perú enfrentará a Paraguay en Asunción, el jueves 8 de octubre, y recibirá a Brasil el martes 13, en Lima. Los futbolistas convocados, siete del medio local y 23 que juegan en el extranjero, comenzarán a entrenar este lunes en la Villa Deportiva Nacional en Lima.