|27/06/20 05:38 PM

Godoy Cruz sumó a Renzo Tesuri

Lo confirmó el presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, en una entrevista radial. Es volante con gran nivel en la última temporada

Por Redacción

27 de junio, 2020 - 17:38

En tiempo de pandemia por el coronavirus, si bien el fútbol está detenido no así el mercado de pases. Este sábado por la tarde se dio a conocer la noticia de que Godoy Cruz sumó a un futbolista de Ferro como refuerzo.

Se trata de Renzo Tesuri, volante de 24 años que tuvo una gran temporada en el Verde. La novedad fue confirmada por Daniel Pandolfi, presidente de la institución del ascenso. Se trata de una importante baja para el conjunto de Cordon y hay mucha expectativa en el elenco mendocino por la llegada del jugador.

Tesuri ha vestido los colores de Juventud Unida de Gualeguaychú, Gimnasia de Jujuy y a mediados del 2018 se sumó a las filas de Ferro. Allí, jugó 44 partidos en los cuales marcó ocho tantos. En la temporada que se vio interrumpida por el COVID-19, el mediocampista era el máximo goleador con cinco tantos y en los primeros partidos del 2020 tuvo una destacada actuación anotando tres goles en seis fechas.

En las próximas horas se conocerán detalles del contrato y también la fecha del arribo a Mendoza.

Así juega Renzo Tesuri: