|25/11/21 03:58 PM

Godoy Cruz se prepara para visitar a Patronato en un duelo clave por el descenso

El próximo sábado el Tomba y el Patrón, que ocupan los últimos 2 lugares de la tabla de los promedios, se verán las caras en Paraná

25 de noviembre, 2021 - 15:58

El Torneo Socios de Primera División está por llegar a su fin y si bien esta noche River puede ser campeón si logra sumar ante Racing, casi todos los equipos lucharán hasta la última fecha por conseguir distintos objetivos. 

Algunos buscan lograr el ingreso tanto a Copa Libertadores como Sudamericana. Otros necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir engrosando el promedio del descenso de cara a la temporada 2022. 

Dentro de estos se encuentra Godoy Cruz. El equipo mendocino, que atravesó diferentes momentos a lo largo del certamen, hoy se encuentra penúltimo en la tabla que el año próximo definirá quienes pierden la categoría. 

Por eso, cada uno de los partidos que le quedan por delante, son de vital importancia. Tanto es así, que el la fecha 23 lo tendrá visitando a Patronato de Paraná, quien justamente se ubica por debajo del Tomba con el peor promedio.

Gentileza Promiedos

El juego entre ambos tendrá lugar el sábado a partir de las 19.15 en el Presbítero Bartolomé Grella, y tanto el Expreso como el Patrón están prácticamente obligados a ganar. En caso de sumar de a 3, los dirigidos por Diego Flores superarán la línea de Aldosivi y Sarmiento de Junín, al menos de manera momentánea. 

En contraposición, si quien se queda con la victoria es el conjunto de Paraná, el Bodeguero quedará último en la tabla del descenso a 2 fechas del final del campeonato. 

Probables Formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola, Elías López, Gianluca Ferrari, Nicolás Sánchez, Leonel González, Damián Pérez, Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Matías Ramírez y Cristian Colmán. DT: Diego Flores.

Patronato: Matías Ibáñez, Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky, Nicolás Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matias Palavecino, Junior Arias y Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.

TAGS