|13/09/21 02:07 PM

El Tomba goleó a Aldosivi y se acerca a los líderes

Con goles de Ojeda, Lomónaco, Bullaude y López, Godoy Cruz se impuso 4 a 1 en Mar del Plata. Cauteruccio había descontado para el local.

13 de septiembre, 2021 - 16:41

Ganar, gustar, golear. Esa parece ser la premisa del Godoy Cruz de Diego Flores. El conjunto mendocino, que venía de vencer 4 a 0 a Gimnasia La Plata, volvió a convertir esa cantidad de goles. En esta oportunidad fue como visitante, ante Aldosivi.

El encuentro terminó 4 a 1, gracias a los tantos de Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y Elías López, mientras que Martín Cauteruccio, de penal, había descontado para el elenco marplatense.

Tras un primer tiempo en el que se habían ido a los vestuarios sin sacarse diferencias y en donde no habían abundado las oportunidades de gol, las emociones llegaron, todas juntas, en el complemento.

El punto de inflexión en el encuentro, se dio a los 17 minutos de esa segunda mitad cuando el director técnico del Tomba mandó a la cancha a Cantero, Lomónaco y Bullaude. Tan solo 2 minutos después de ese triple cambio, llegaron las alegrías.

A los 19, apareció Martín Ojeda para abrir el marcador con un zurdazo que se clavó bien arriba del arco defendido por Devecchi. A los 25, Sebastián Lomónaco dijo presente en el resultado a través de un remate de derecha que venció la resistencia del arquero. A los 30, fue Ezequiel Bullaude quien llegó al área como un centrodelantero para mandar la pelota al fondo del arco y estampar el 0 - 3. 

La incertidumbre, en lo que parecía historia resuelta, se dio tres minutos más tarde cuando Martín Cauteruccio cambió penal por gol para darle algo de vida al Tiburón. Sin embargo la ilusión de remontar el resultado duró muy poco, porque a falta de 5 minutos para terminar el partido, Elías Lopéz puso cifras definitivas con un misil que encontró el ángulo superior derecho del guardameta de Aldosivi.

Con este resultado Godoy Cruz llega a 16 unidades y se ubica, al menos de manera momentánea, en la séptima posición de la tabla. En la próxima jornada, el Expreso recibirá a Sarmiento de Junín, encuentro que tendrá lugar el sábado 18 de septiembre a partir de las 13.30.