|20/02/21 05:11 PM

Godoy Cruz sufrió una dura derrota ante Estudiantes en el Malvinas

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Tomba cayó 2 a 0 con el Pincha en su debut como local en el torneo

Por Redacción

20 de febrero, 2021 - 19:37

Este sábado por la tarde Godoy Cruz cayó 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata, por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles del encuentro disputado en el Malvinas Argentinas de Mendoza fueron anotados en el segundo tiempo: a los 3 minutos Leandro Díaz abrió el marcador y sobre el final, a los 43 minutos el colombiano Pablo Sabbag puso el segundo y definitivo para la victoria del Pincha.

De esta manera, el Pincharrata, que venía de protagonizar una de las sorpresas del debut al derrotar a River Plate por 2-1, comanda la clasificación zonal con puntaje ideal.

Durante el primer tiempo, Leandro Díaz (el jugador más destacado de la tarde) había dispuesto de una chance clara, con un remate que se estrelló en el poste.

Y en la segunda etapa, el exdelantero de Atlético Tucumán, Lanús y Huracán, entre otros clubes, supo cuerpear a un adversario en el área de enfrente, robó la pelota y metió una media vuelta inatajable para el paraguayo Espínola (4m.) para decretar la apertura de la pizarra.

Con la ventaja a su favor, Estudiantes jugó más tranquilo, cedió iniciativa a un Godoy Cruz insulso, que no tuvo mucha claridad y tampoco fue profundo. 

En la próxima fecha, el Tomba visitará a Rosario Central el lunes 1 de marzo a partir de las 21.30.