|04/12/21 07:18 PM

Igualdad con sabor a poco del Tomba ante Platense en Mendoza

En un partidazo en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz lo ganaba dos veces pero terminó empatando ante un rival directo por los promedios

Por Redacción

04 de diciembre, 2021 - 21:47

Godoy Cruz igualó este sábado 2-2 frente a Platense en un partidazo disputado en el estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la fecha 24 y penúltima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Apenas iniciado el juego en Mendoza, el Tomba abrió la cuenta a los 7 minutos por intermedio del delantero Tomás Badaloni; pero luego de varias llegadas para ambos equipos, Matías Tissera igualó para el Calamar a los 27 de la etapa inicial. 

Sin embargo, cuando se terminaba el primer tiempo, a los 43, apareció Matías Ramírez con un gran cabezazo para darle la ventaja nuevamente el conjunto de Diego Flores, que se demostró fuerte a la hora de atacar pero débil en la línea defensiva.

Ya en la segunda parte el partido se volvió de ida y vuelta y Godoy Cruz no logró sostener la victoria. Cuando transcurrían 54 minutos, Iván Gómez marcó de cabeza para el equipo visitante, que igualó el juego por segunda vez y selló el empate ante un rival directo por los promedios.

 

El experimentado Nico Sánchez volvió a jugar como titular en el local.

 

Con este resultado, el Tomba quedó afuera de una hipotética posibilidad de clasificar a las copas Libertadores y Sudamericana del año próximo, por lo que deberá seguir sumando puntos con el fin de engrosar el promedio que incluirá descensos en 2022.

En la última fecha, la 25°, el Expreso cerrará el torneo en su visita a Racing el próximo 12 de diciembre en horario a confirmar por la Liga Profesional, en lo que será el último encuentro del año para el conjunto mendocino.