|23/04/21 09:14 PM

Godoy Cruz volvió a la victoria en el histórico Feliciano Gambarte

El Tomba derrotó 1 a 0 a Central Córdoba y se prendió arriba en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Por Redacción

23 de abril, 2021 - 23:30

En el regreso a su estadio, el mítico y renovado Feliciano GambarteGodoy Cruz venció 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y se prendió arriba en la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del partido llegó por intermedio de Martín Ojeda, que cambió un penal por gol cuando transcurrían 29 minutos de la primera parte. 

El Feliciano Gambarte estrenó nueva luminaria (Gentileza: Club Godoy Cruz)

El conjunto dirigido por el Gallego Méndez comenzó el encuentro con mucha irregularidad, aunque con el correr de los minutos se fue asentando en campo contrario y por momentos, logró detener los avances del Ferroviario.

Ya en la segunda parte, el Bodeguero se ubicó mejor en los espacios y generó varias chances de gol, pero no logró aumentar la ventaja por desaciertos en el toque final. 

Sin embargo, el equipo santiageño tuvo más posesión del balón y también creó oportunidades para igualar el partido en Mendoza, pero se encontró con las manos del arquero paraguayo Juan Espínola, que tapó varias pelotas y fue una de las figuras del Tomba.

En la próxima fecha, el Expreso visitará a San Lorenzo el domingo 2 de mayo en el Pedro Bidegain, en horario a confirmar.