|08/01/21 06:46 PM

Godoy Cruz quiere una buena despedida de un torneo muy malo

El Tomba visitará a Vélez Sarsfield, uno de los líderes de la zona Complementación B, en uno de los partidos de la sexta y última fecha

Por Redacción

08 de enero, 2021 - 18:46

Después de su primera victoria en el torneo, ante Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz se despide en Buenos Aires de la Copa Diego Armando Maradona con la misión de lograr un buen resultado.

El Tomba visitará a Vélez Sarsfield, uno de los líderes de la zona Complementación B, en uno de los partidos de la sexta y última fecha.

El equipo será dirigido nuevamente por Daniel Walter Oldrá, quien interinamente se hizo cargo del equipo tras el adiós de Diego Martínez. Luego de esto, Sebastián Méndez se hará cargo del equipo, comenzando su segundo ciclo al frente del primer equipo.

El equipo de Liniers tiene expectativas tanto en la Copa Maradona como en la Sudamericana, pero corre serios riesgos de quedarse sin nada. En el certamen local comparte la punta con Newell's Old Boys, ambos con nueve unidades, pero tiene peor diferencia de gol (+3 contra +5 de los rosarinos).

Probables formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán de la Fuente, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela y Tomás Cavanagh; Federico Mancuello, Agustín Mulet, Thiago Almada y Luca Orellano; Juan Lucero y Ricardo Centurión. DT: Mauricio Pellegrino.

Godoy Cruz: Juan Cruz Bolado; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González e Ian Escobar; Martín Ojeda, Jalil Elías, Juan Andrada y Luciano Pizarro; Tomás Badaloni y Victorio Ramís. DT: Daniel Oldrá.

Cancha: Vélez. Árbitro: Facundo Tello. Hora de inicio: 19.20. TV: Fox Sports.