|24/02/21 05:51 PM

Godoy Cruz presentó a dos de sus últimos refuerzos

El Tomba, a través de sus redes sociales, les dio la bienvenida al volante ofensivo Matías Ramírez y al delantero Cristian Colmán

Por Redacción

En las últimas horas, Godoy Cruz Antonio Tomba hizo oficial la llegada de dos futbolistas que han generado mucha expectativa en el cierre del mercado de pases. Se trata del volante creativo Matías Ramírez, proveniente de Ferro Carril Oeste, y el delantero paraguayo Cristian Colmán, que jugó en el último año en el Barcelona de Ecuador, con paso previo en la MLS de Estados Unidos. 

Ramírez tiene 21 años, cerca de cumplir 22 (14 de marzo) y llegó a Mendoza a préstamo hasta diciembre del corriente año. Si bien en sus primeros partidos fue delantero, en el último tiempo ha jugado algunos metros más atrás, siendo un volante de creación. Se destaca su técnica individual y la facilidad para gambetear a sus rivales. Vistió hasta el momento las camisetas de Ferro y de Villa Dálmine, siempre en la Primera Nacional. Tendrá ahora su gran oportunidad en la máxima categoría. 

Colmán por su parte, que el próximo viernes estará cumpliendo 27 años, es un típico centrodelantero con mucha potencia física, buena pegada y cabezazo. En su país natal defendió las camisetas de 3 De Febrero y Nacional, luego dio el salto a la MLS para jugar en Dallas FC y en el último año volvió a Sudamérica para vestir la casaca del Barcelona de Ecuador. Lleva 45 goles en 190 partidos como futbolista profesional. Al igual que Ramírez llega a préstamo a la bodega. 

Resta la presentación de Mauro Dos Santos, defensor argentino con un largo recorrido por el fútbol argentino y español, quien ya se encuentra en Mendoza y en las próximas horas será anunciado como la última cara nueva.