|10/09/21 06:15 PM

Godoy Cruz pierde una pieza clave para visitar a Aldosivi

El marcador central, Néstor Breitenbruch sufrió un desgarro en sóleo de la pierna izquierda y será baja por 3 semanas.

10 de septiembre, 2021 - 18:15

Tras la llegada de su nuevo entrenador y la contundente victoria ante Gimnasia La Plata, la vida futbolística de Godoy Cruz parecía encaminarse. Sin embargo la ilusión del técnico de tener una semana tranquila y preparar el mismo equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, se desmoronó. 

En las últimas horas se confirmó que uno de los pilares defensivos del equipo sufrió una lesión que lo marginará de las canchas por aproximadamente 3 semanas. Se trata de Néstor Breitenbruch, el marcador central tiene comprometido el sóleo de la pierna izquierda y se especula con que no solo se perderá el compromiso frente al Tiburón, sino que también estará ausente de los duelos ante Sarmiento de Junín, en Mendoza e Independiente, en Avellaneda.

De esta manera, el ex futbolista de Defensa y Justicia se suma a Guillermo Ortíz, quien también sufrió un desgarro y no puede estar presente desde la fecha 4, cuando el Tomba cayó a manos de Colón de Santa Fe

Por lo tanto, pensando en el compromiso del próximo lunes, la idea de Diego Flores es que ese lugar lo ocupe Leonel González. Esta, sería la única variante para enfrentar al conjunto de Fernando Gago

Leonel Gónzalez

En consecuencia, Juan Espínola, Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez, Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Valentín Burgoa, Facundo Altamira y Tomás Badaloni, serían los 11 iniciales. 

Cabe destacar, que en la zaga central se espera por la puesta a punto de Nicolás Sánchez, quien llegó con el campeonato en marcha y aun trabaja en su puesta a punto para poder formar parte, al menos de la lista de concentrados. Si bien su vuelta al campo de juego no tiene una fecha concreta, se especula con que podría llegar al partido con el Rojo.

TAGS