|04/05/21 08:38 PM

Godoy Cruz juega el sábado en el marco de un "superdomingo"

El Tomba recibe a Banfield en el Gambarte, en lo que será su último partido del certamen. El domingo será una jornada con varios partidos en simultáneo

Por Redacción

El próximo sábado desde las 13 hs, Godoy Cruz le pondrá punto final a su actuación en la Copa de la Liga Profesional. Enfrente estará el Banfield de Sanguinetti, aún con serias chances de clasificar a cuartos de final, aunque estará obligado a llevarse los tres puntos. El domingo, se disputarán nueve partidos y varios al mismo horarios buscando asegurar su lugar en los playoffs. 

Los dirigidos por Sebastián Méndez se despedirán del torneo en casa, en lo que será también el tercer partido de local en el Feliciano Gambarte. El horario elegido desde la Liga Profesional es a las 13 hs del próximo sábado, donde su rival de turno, Banfield, llegará a jugarse su última oportunidad de clasificación. No la tiene fácil, porque debe ganar y esperar resultados el domingo. 

En lo que respecta a la jornada siguiente, River - Aldosivi, Racing – San Lorenzo y Platense – Rosario Central jugarán en simultáneo a las 14:30 hs. Cuatro equipos se disputan dos plazas en la zona A y es por eso que para que no haya ningún tipo de ventaja, jugarán al mismo horario. A continuación, la fecha 13 en su totalidad, sujeta a modificaciones de ser necesario:

Sábado 8 de mayo

13.00 hs Godoy Cruz – Banfield

15.30 hs Gimnasia – Vélez

15.30 hs Atlético Tucumán – Defensa y Justicia

18.00 hs Patronato – Boca

Domingo 9 de mayo

10.00 hs Arsenal – Central Córdoba

12.10 hs Argentinos – Estudiantes

14.30 hs Racing – San Lorenzo

14.30 hs Platense – Rosario Central

14.30 hs River – Aldosivi

17.15 hs Lanús – Talleres (*)

17.15 hs Huracán-Independiente (*)

17.15 hs Colón – Unión (*)

21.00 hs Newell’s – Sarmiento

(*) Por motivos de Seguridad y Salud Pública de la Provincia de Santa Fe, se seguirá gestionando a fin de confirmar los horarios definitivos de los partidos indicados.