|16/09/21 02:47 PM

Godoy Cruz inició un reclamo formal contra River por el pase de Angileri

El club mendocino solicita el pago de la última cuota por el pase del futbolista, que llegó a la institución millonaria en 2019

16 de septiembre, 2021 - 14:47

Tras varios años en Mendoza, defendiendo los colores de Godoy Cruz, el 2 de marzo de 2019, Fabrizio Angileri firmaba su contrato y se transformaba en nuevo jugador de River. El acuerdo entre los clubes se llevaba a cabo por una suma en dólares, a pagarse en cuotas. Sin embargo, al día de hoy, el Tomba no ha podido hacerse con la totalidad del dinero.

Por este motivo, los dirigentes del Expreso iniciaron un reclamo formal por la deuda del último pago que ronda los 700 mil dólares, aproximadamente. El mismo se hizo ante la Liga, que a su vez, dio paso al Tribunal de Disciplina de la AFA

Inicialmente, el retraso del Millonario a la hora de pagar el pase, generó molestia en el bodeguero. No obstante, las aguas parecían aquietarse cuando a principios de este año, River cedía a préstamo a Godoy Cruz a los futbolistas Elías López y Augusto Aguirre.

Más allá de esto la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio se encuentra ante un problema importante y que deberá resolver cuanto antes, ya que en caso de no cumplir con lo estipulado, la institución de Nuñez podría quedar inhibido para incorporar durante el próximo mercado de pases.

 

 

TAGS