|13/02/21 04:47 PM

Godoy Cruz homenajeó al Morro con una valiosa victoria

En Mar del Plata, el Tomba derrotó 2 a 1 a Aldosivi en su debut en la Copa de la Liga y le dedicó el triunfo al eterno goleador

Por Redacción

13 de febrero, 2021 - 19:43

En una semana delicada luego del fallecimiento del ídolo tombino Santiago Morro García, Godoy Cruz derrotó 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata por la primera fecha de la Zona A de la Liga Profesional de Fútbol, que además tuvo el debut oficial de Fernando Gago como entrenador del elenco marplatense.

El volante Ezequiel Bullaude abrió el marcador para el Tomba a los 42 minutos de la etapa inicial; sin embargo Federico Andrada igualó para el Tiburón 5 minutos después, tras un grosero error del arquero paraguayo Juan Espínola.

Ya en la segunda parte, el conjunto de Sebastián Méndez dominó el juego y el canterano Tomás Badaloni puso el segundo y definitivo cuando transcurrían 10 minutos.

(Fotoreporter)

El Tiburón buscó el empate pero no tuvo claridad en el ataque, y Godoy Cruz se acomodó bien para la contra y logró dominar los espacios.

En la próxima fecha, el Tomba recibirá el sábado 20 de febrero desde las 17.10 a Estudiantes de La Plata, mientras que Aldosivi visitará a Racing,

 

Emotivo homenaje de Godoy Cruz al Morro García

En la previa del partido, jugadores y cuerpo técnico del Expreso salieron a la cancha con una remera que rezaba '18 eterno' y la figura del histórico goleador uruguayo realizando su clásico festejo.

También mostraron un cartel con la imagen del ídolo tombino y una frase que quedará inmortalizada: “Eterno. Por siempre en los corazones bodegueros”.

Por último, se realizó un emotivo minuto de silencio con una camiseta de Santiago en el centro de la cancha.