|15/02/21 07:35 PM

Godoy Cruz confirmó a Jeison Chalá como nuevo refuerzo

Sonríe Sebastián Méndez. El Tomba sumó su segunda cara nueva, luego de la llegada del arquero Juan Espínola

Por Redacción

15 de febrero, 2021 - 19:35

Godoy Cruz, luego de la última baja de Juan Andrada que se fue a préstamo a Arsenal de Sarandí, sumó al delantero ecuatoriano Jeison Chalá, proveniente de la Universidad Católica de Ecuador. De manera extraoficial, ya se había conocido su nombre, sin embargo todavía no había sido anunciado por el club, hasta hoy. 

El ecuatoriano Chalá, de 26 años y 1,78 metros de altura, tiene como arma principalmente su velocidad. Es un jugador con mucha potencia física, el propio futbolista expresó que se siente cómodo jugando por los carriles, tanto por derecha como por izquierda. Para muchos, con características similares a Sebastián Villa, el delantero colombiano de Boca Juniors.

Toda su carrera la llevó a cabo en su país natal, pasando por  Cuniburo FC, Independiente del Valle, Espoli, LDU de Portoviejo, Clan Juvenil y la Universidad Católica, su último club y en el cual ha tenido tres etapas. Jugó 173 partidos como profesional anotando 23 goles en toda su carrera. Luego de varias semanas de negociación, finalmente se confirmó su llegada a Mendoza. 

Te dejamos los mejores goles de Chalá, la nuevo incorporación de Godoy Cruz para este 2021.