|14/12/20 11:40 AM

Godoy Cruz buscará desde las 19.20 su primer triunfo en la Copa Diego Maradona

El equipo mendocino enfrentará a Central Córdoba en la tarde este lunes

Por Redacción

14 de diciembre, 2020 - 11:54

Godoy Cruz viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, con la premisa de lograr su primer triunfo en la Copa Diego Maradona, en el partido que cerrará la primera fecha del grupo B de la Zona Complementación.

El encuentro  se jugará desde las 19.20 en el estadio Alfredo Terrera, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de Fox Sports Premium.

El equipo mendocino, buscará el primer triunfo del ciclo de Diego Martínez tras lograr apenas un punto en la zona que compartió con River Plate, Banfield y Rosario Central.

En el Tomba regresará a la titularidad el delantero uruguayo Santiago "Morro" García, mientras que el arquero Nelson Ibáñez irá al banco de suplentes y le cederá el puesto a Roberto Ramírez.

Mientras que Central Córdoba de Santiago tendrá el debut de la dupla técnica compuesta por Alexis Ferrero, secretario técnico del club, y Sebastián Scolari, entrenador de la Reserva, quienes asumieron tras la salida de Alfredo Berti luego de ganar uno de los seis partidos de la primera fase de la Copa Diego Maradona.

El local presentará, al menos, un cambio con respecto a la última derrota ante Colón (2-0) ya que el mediocampista Francisco Cerro fue expulsado.



 

Probables formaciones

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Leandro Vella, Cristian Vega, Iván Ramírez y Santiago Rosales; Claudio Riaño y Pablo Argañaraz. DT: Alexis Ferrero-Sebastián Scolari.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Alfredo Terrera.

Hora: 19:20

TV: Fox Sports Premium.