|01/05/21 09:00 PM

Godoy Cruz busca un triunfo clave en su visita a San Lorenzo

El Tomba enfrenta al Ciclón desde las 14.20 y necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a la fase final de la Copa de la Liga Profesional

Por Redacción

01 de mayo, 2021 - 21:02

Godoy Cruz enfrenta este domingo a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y buscará una victoria que lo mantengan con chances de clasificar a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, válido por la fecha 12 de la Zona A, se disputará a partir de las 14.20 en el estadio Pedro Bidegain y con arbitraje de Silvio Trucco.

En principio, el Gallego Méndez realizará tres cambios en el Tomba respecto del último equipo de venció Central Córdoba en la anterior fecha. El delantero Renzo Tesuri ingresaría nuevamente en el equipo titular en el lugar del volante Valentín Burgoa, mientras que el peruano Wilder Cartagena y el paraguayo Cristian Colmán también irían desde el arranque en reemplazo del volante ofensivo Matías Ramírez y del centrodelantero Tomás Badaloni. 

Por su parte, el entrenador de Ciclón, Diego Davobe, tendrá que solucionar un problema en la defensa, dado que el lateral derecho Gino Peruzzi dio positivo en coronavirus, y será baja por al menos dos semanas.

Pero además de no poder contar con Peruzzi, Davobe también deberá encontrarle un reemplazante al mediocampista Diego Rodríguez, dado que será baja dos semanas por un esguince de tobillo.

 

Posibles formaciones:

- Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari  y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Luciano Pizarro; Martín Ojeda; Cristian Colmán.

- San Lorenzo: S. Torrico; V. Salazar, A. Donatti, D. Braghieri, G. Rojas; J. Elías, S. Rosané, J. Ramírez; Ó. Romero; N. Fernández, Á. Romero.