|06/03/21 05:18 PM

Godoy Cruz goleó a Platense en un duelo clave por el descenso

Con goles de Bullaude, Cartagena y Tesuri, el Tomba consiguió su primera victoria en condición de local

Por Redacción

06 de marzo, 2021 - 19:24

Este sábado por la tarde Godoy Cruz derrotó 3 a 1 a Platense en el estadio Malvinas Argentinas, por la continuidad de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El Tomba comenzó perdiendo cuando Tiago Palacios abrió la cuenta para el Calamar tras una buena jugada a los 26 de la primera etapa. Sin embargo, los dirigidos por el Gallego Méndez se afianzaron en el juego colectivo y Ezequiel Bullaude igualó el encuentro a los 33 minutos.

Wilder Cartagena fue la figura de la tarde en el Malvinas (Fotoreporter)

Ya en la segunda parte, el Expreso fue superior en todas sus líneas aunque recién sobre el final liquidó la historia: el colombiano Wilder Cartagena (figura de la tarde) marcó de cabeza el segundo a los 87 minutos y Renso Tesuri (otro de buen rendimiento) puso el tercero y definitivo a los 92 con una gran bolea.

(Fotoreporter)

De esta forma, Godoy Cruz logró un triunfo clave entre dos equipos que lucharán por mantener la categoría el próximo año.

En la próxima fecha, la quinta, el Tomba visitará a Argentinos Juniors el próximo sábado 13 de marzo desde las 19.20 y Platense recibirá Racing Club, el mismo día pero a partir de las 17.10