|26/09/21 05:02 PM

Arrollador: Godoy Cruz goleó a Independiente en Avellaneda

Los dirigidos por Diego Flores jugaron un gran partido y dejaron al Rojo sin respuestas

Por Redacción

26 de septiembre, 2021 - 20:33

Godoy Cruz es un torbellino y goleó por 4 a 1 a Independiente en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda, por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Los goles del vencedor fueron marcados por Thomas Ortega en contra de su valla, y Tomás Badaloni, en el primer tiempo; en el segundo, aumentaron Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda, mientras que Rodrigo Márquez descontó para el dueño de casa.

Los Tombinos han hecho un gran cambio desde la llegada de Diego Flores y lleva una seguidilla de buenos resultados que incluye el pase a cuartos de final de la Copa Argentina.

A los 23 minutos del primer tiempo Thomas Ortega intentó despejar la pelota, la fortuna no jugó a su favor y marcó el gol en contra que le permitió abrir el marcador al conjunto mendocino.

Cuando estaba por culminar los primeros 45 minutos, Badaloni agrandó la diferencia en el marcador, ante un Rojo sin respuestas  que se fue al vestuario perdiendo 2 a 0.

Al inicio del segundo tiempo, a los 5 minutos, Bullaude marcó el 3 a 0 tras un disparo, Sosa dejó un rebote que el volante mendocino logró capitalizar de cabeza.

El descuento para los locales llegó por intermedio de Márquez, que clavo un tiro al ángulo que dejó sin respuestas al arquero del Tomba, y achicó la diferencia. 

El cuarto gol que decretó la goleada de los Tombinos ante los Diablos llegó por Ojeda que se encontró mano a mano con Sosa, no perdonó y marcó el 4 a 1.

Síntesis 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomás Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora y Braian Martínez; Silvio Romero y Alan Velazco. DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.  DT: Diego Flores.

Goles: En el primer tiempo:  23' Thomas Ortega E/C (GC)  46' Tomás Baladoni (GC). En el segundo tiempo: 5' Ezequiel Bullaude (GC) 14' Márquez (I) y 17' Ojeda(GC)

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Independiente.