|18/10/21 03:41 PM

Godoy Cruz arrancó la semana pensando en Boca

El Tomba buscará volver al triunfo cuando visite el miércoles al Xeneize por la fecha 17 del torneo

18 de octubre, 2021 - 15:43

Luego del empate sin goles con Central Córdoba de Santiago del Estero, Godoy Cruz ya tiene la mente puesta en su próxima rival, Boca. El miércoles desde las 21.15, el conjunto mendocino visitará La Bombonera para medirse ante los dirigidos por Sebastián Battaglia.

Por eso, Diego Flores ultima detalles que le permitan a su equipo volver al triunfo tras 3 empates consecutivos. Más allá de que el entrenador no ha confirmado el 11 que estará desde el inicio, se especula con que pondrá en cancha al equipo de gala. Juan Espínola, Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez, Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Tomás Badaloni, serían los titulares.

Gentileza @ClubGodoyCruz

Cabe destacar que el Expreso se ubica en la posición número 10 del campeonato con un total de 23 unidades.

Por el lado de Boca, que marcha tercero en el torneo con 27 puntos, todo indica que Battaglia tocará el equipo pese a haber goleado a Huracán en la fecha anterior. Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez, estarían desde el arranque.

Otro punto importante a tener en cuenta, es que más allá de que ambos equipos tienen la ilusión de seguir sumando unidades para terminar lo más arriba posible, el principal objetivo de ambos es la Copa Argentina

Godoy Cruz jugará con Talleres el viernes 12 de noviembre, mientras que el xeneize lo hará con Argentinos Juniors, el miércoles 3 de noviembre.

 

TAGS