|17/06/21 07:24 PM

Godoy Cruz abrió su mercado de pases con dos nuevas caras

Se trata de dos jóvenes futbolistas de 20 y 21 años respectivamente, uno proveniente de Newell´s y el restante de Sportivo Belgrano

Por Redacción

18 de junio, 2021 - 09:04

Godoy Cruz ya tiene a sus primeras dos incorporaciones para la próxima temporada. El primero en conocerse fue Martín Argüello, mediocampista proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), equipo que milita en el Torneo Federal A, y luego llegó la confirmación de Manuel Llano, lateral volante que llega desde Newell´s con un puñado de partidos en primera división.

Sin dudas, son dos apuestas del Tomba a futuro, principalmente la de Argüello. Tiene 20 años y es considerado una de las grandes promesas del fútbol cordobés. Llega a la bodega a préstamo con opción de compra por 18 meses. Hay un grato recuerdo del joven futbolista y fue cuando le marcó un gol a Racing Club en la Copa Argentina. 

La otra cara nueva que tendrá Sebastián Méndez, fue confirmada en las redes sociales de Newell´s. El conjunto rosarino anunció que Manuel Llano jugará en Godoy Cruz hasta diciembre de 2022 luego de haber llegado a un acuerdo que consiste en otro préstamo con opción de compra del 70% de su pase. Llano tiene 21 años y puede jugar tanto como mediocampista como de lateral por la derecha. Oriundo de Rosario, hizo todas las inferiores en la Lepra y llegó a jugar 17 partidos en primera.

El Expreso sigue en pretemporada, buscando la puesta a punto para el próximo campeonato. El viernes 25 de junio, Godoy Cruz estará viajando a Buenos Aires donde continuará los trabajos y donde realizará como mínimo tres amistosos (Banfield, Independiente y Defensa y Justicia). 

"Tenemos un grupo muy bueno"

Este jueves en conferencia de prensa, habló el futbolista Martín Ojeda, uno de los hombres con mejor rendimiento en el epílogo del certamen pasado. En diálogo con los periodistas, resaltó que "tenemos un grupo muy bueno, con jugadores de mucho futuro y la idea es potenciarnos entre todos. Sabemos que muchas veces Godoy Cruz empezó el año con necesidad de puntos y terminó peleando arriba. Ojalá se nos de eso”.