|19/10/22 07:55 PM

Gimnasia vs Independiente Rivadavia: se conocieron los precios de las entradas

La comisión directiva del Lobo dio a conocer los valores para uno de los clásicos más importantes de la historia entre ambos clubes

Por Redacción

19 de octubre, 2022 - 19:55

Gimnasia de Mendoza e Independiente Rivadavia se verán las caras en los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. Sin dudas, uno de los duelos que quedará en la historia y por lo cual, hay mucha expectativa por ir al Víctor Antonio Legrotaglie el próximo sábado a las 16.50.

Este miércoles, en las redes del Lobo, se dio a conocer los precios de las entradas, recordando que los hinchas de la Lepra no podrán ingresar. 

Además, se informó que los socios de Gimnasia no abonarán ningún bono extra y que cobrarán cuotas de socios de manera digital hasta el jueves,  y de manera presencial hasta el próximo viernes.

Finalmente, los directivos del conjunto Mensana instaron a que quienes quieran comprar las entradas, asistan con ropa de Gimnasia, para evitar problemas de seguridad.

A continuación, los precios y días de venta para los no socios de Gimnasia:

Viernes: de 9.30 a 20.30 y sábado desde las 10

Popular

-Varones: $1500
-Damas: $800
-Menores: $400

Platea:

-Varones: $5000
-Damas: $2500
-Menores: $1500

Árbitro confirmado

El juez de primera división, Leandro Rey Hilfer, será el encargo de impartir justicia en el duelo entre el Lobo y la Lepra.