|31/10/20 05:42 PM

Gimnasia venció a Maipú en un amistoso disputado en el Malvinas

De cara al inicio de la Primera Nacional, el Lobo se impuso por 2 a 0 con goles de Ramón Lentini y Tadeo Marchiori

Por Redacción

31 de octubre, 2020 - 17:43

Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció este sábado 2 a 0 al Deportivo Maipú, en un amistoso de pretemporada disputado en el Malvinas Argentinas.

El encuentro se jugó de cara a la preparación del Lobo para el reinicio de la Primera Nacional, programado para el 21 de noviembre, mientras que el Cruzado se prepara para afrontar el Federal A, que todavía no tiene fecha de inicio.

Los goles del equipo de Diego Pozo llegaron en el segundo tiempo, a los 28 minutos Ramón Lentini abrió la cuenta y más tarde Tadeo Marchiori, a los 34, marcó el segundo y definitivo tanto para darle el triunfo al Blanquinegro.

El Lobo golpeó en los momentos claves para quedarse con el triunfo, mientras que el Cruzado erró dos penales en el primer tiempo. Con esta victoria, Gimnasia sigue invicto en estos encuentros de pretemporada al firmar 3 triunfos 1 empate pensando en la vuelta de la Primera Nacional

El Cruzado erró dos penales en el primer tiempo y el Lobo supo golpear en el momento justo, por lo que logró su tercer triunfo (y 1 empate) en los cuatro amistosos que lleva disputados hasta el momento. Por el lado de Maipú, fue su primer ensayo pensado en la vuelta a la competencia oficial.