|23/02/21 03:56 PM

Gimnasia venció a Godoy Cruz en un amistoso matutino

El Lobo, mientras se prepara para el inicio de la Primera Nacional, superó a un Tomba alternativo en Coquimbito por 2 a 1

Por Redacción

23 de febrero, 2021 - 15:56

Mientras los dirigidos por Diego Pozo están de pretemporada palpitando el inicio de la Primera Nacional, Sebastián Méndez decidió darles minutos a los futbolistas que han tenido poca o nula participación hasta el momento en la Copa de la Liga Profesional con Godoy Cruz. Una buena prueba para ambos, aunque los mejores resultados se los llevó Gimnasia.

Y es que el triunfo quedó para el Lobo por 2 a 1, que en el primer tiempo formó con Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Franco González, Iván Ramírez, Santiago López, Brian Andrada; Santiago González y Ramón Lentini. 

Godoy Cruz por su parte tuvo al siguiente once titular: Nelson Ibáñez; Elias López, Augusto Aguirre, Marcelo Goñi, Andrés Meli; Ezequiel Cirigliano, Andrés Henriquez; Jeison Chalá, Cristian Colmán; Sebastián Lomónaco y Alan Cantero.

Todos los goles del amistoso se dieron en la primera mitad. Gimnasia se puso en ventaja con gol del Santiago González, Alan Cantero empató transitoriamente para Godoy Cruz Ramón Lentin, puso el marcador 2-1 para el Albinegro.

En el complemento, el entrenador del Lobo cambió todo el equipo e ingresaron Tomás Giménez; Gabriel Vallés, Alan Meritello, Tomás López, Nicolás Pacheco; Franco Carrasco, Lucas Leguizamón, Neri Espinosa; Fernando Cortés; Joan Juncos y Tadeo Marchiori. Sin dudas, Pozo se fue conforme no solo por el resultado, sino por el rendimiento de sus futbolistas que lograron vencer a un equipo de primera división, más allá de que haya sido alternativo. Ahora espera atento más novedades sobre la Primera Nacional, aunque los últimos rumores indican que regresará el 13 de marzo. 

Árbitro confirmado para Rosario Central - Godoy Cruz: el próximo lunes el Canalla recibe al Tomba, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, desde las 21:30 hs Quien tendrá que impartir justicia es el árbitro Diego Abal, quien estará acompañado por Adrián Delbarba, Juan Manuel Vázquez y Rodrigo Rivero