|28/10/20 01:02 PM

Gimnasia superó a Huracán en el Legrotaglie

De cara al retorno del fútbol en Argentina los equipos mendocinos continúan con su puesta a punto

Por Redacción

28 de octubre, 2020 - 13:09

En la mañana de este miércoles se disputó en el estadio Víctor Legrotaglie un partido amistoso entre Gimnasia y Huracán Las Heras. El triunfo fue para los locales por 3 a 1.

De cara al retorno del fútbol, los equipos mendocinos continúan con la puesta punto,el Lobo, espera la vuelta de la Primera Nacional. Por el lado del Globo tiene su objetivo puesto en el Federal A.

El conjunto lasherino se puso en ventaja con gol de Bruno Nasta a los 11 minutos del primer tiempo. Mientras que para los del Parque marcaron Ramón Lentini a los 3 minutos del complemento, Santiago González a los 10 minutos  y Brian Andrada a los 14 para cerrar la goleada.

 

 

Síntesis

Gimnasia 3: Tomás Giménez; Renzo Vera, Diego Mondino, Franco Moritello, Lucas Carrizo; Ulises Guakinchay, Brian Zabaleta, Ignacio González, Cristian Llama; Ramón Lentini y Fernando Cortéz.

Ingresaron: Santiago González, Lionel Monzón, Oscar Garrido, Brian Andrada, Santiago López, Nicolás Romano.

Huracán LH 1: Luciano Silva; Aron Agüero, Nicolás Inostroza, Facundo Rodríguez, Emanuel García; Adolfo Tallura, Joan Juncos, Leandro Lencinas, Bruno Nasta; Lucas Agüero y Maxi Herrera.

También jugaron: Enzo Tejada, Gabriel Valles, Federico Giusepponi, Fernando Núñez, Juan Marital, Fernando Cámara.

Terna arbitral: Gabriel Araujo, Lucas Ríos y Franco Alemán.

Goles: PT, 11′ Nasta (HLH). En el ST, 3′ Lentini (G), 10′ Santiago González (G) y 14′ Andrada (G).