|28/08/21 05:48 PM

Empate con sabor a poco: Gimnasia no pudo superar a Mitre en el Parque

Los dirigidos por Diego Pozo dejaron pasar una valiosa chance de sumar de a tres y posicionarse entre los 3 primeros de la Zona A

Por Redacción

28 de agosto, 2021 - 17:50

En el estadio Victor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima dejó pasar una muy buena oportunidad de ubicarse entre los tres primeros de la tabla de posiciones en la Zona A, al empatar sin goles ante Mitre de Santiago del Estero por la 23º fecha de la Primera Nacional.

Si bien el Lobo lo buscó, no fue un buen partido para los dirigidos por Diego Pozo y no pudieron doblegar el arco de Joaquín Ledesma.

Fotos/ Prensa Gimnasia y Esgrima

Este punto lo sigue posicionando a los del Parque en la quinta ubicación con 35 puntos. El puntero de la zona es Almirante Brown con 42 unidades, seguido por Tigre (que goleó al Deportivo Maipú por 4 a 0) con 40, mientras que San Martín de Tucumán tiene 37 y Quilmes 36.

Por la fecha 24, Gimnasia enfrentará a  Atlanta en Buenos Aires, el domingo 5 de septiembre desde las 11.

Fotos/ Prensa Gimnasia y Esgrima

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Brian Andrada, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Mitre: Joaquín Ledesma; Nicolás Goitea Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi y Sebastián Corda; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Ignacio Cechi; Rodrigo Sayavedra; Gian Luca Pugliese y Ezequiel Cérica. DT: Gabriel Schürrer.

Estadio: Victor Legrotaglie

Árbitro: Adrián Franklin.