|11/07/21 06:05 PM

Gimnasia no pudo ante Temperley y fue derrotado en el Parque

Los dirigidos por Diego Pozo acumulan 5 partidos consecutivos sin poder ganar en Mendoza y lleva 4 encuentros sin conseguir una victoria

Por Redacción

11 de julio, 2021 - 18:29

Gimnasia y Esgrima no pudo en condición de local ante Temperley y perdió por 2 a 1 en el estadio Víctor Legrotaglie por un encuentro correspondiente por la 16º fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional. 

Agustín Toledo fue el encargado de abrir el marcador para los visitantes en el primer tiempo. Ya en el complemento Joan Juncos anotó la igualdad para el Lobo, pero no pudo ser mantenido, ya que rápidamente llegó el tanto de Elías Contreras que le dio la victoria a Temperley.

De esta forma, el Lobo mendocino acumula cinco partidos consecutivos sin poder ganar en Mendoza (3 derrotas y 2 empates) y lleva cuatro jornadas sin poder conseguir una victoria, incluyendo la fecha libre que tuvo en la 14º.

Los dirigidos por Diego Pozo en la próxima fecha, visitarán al Deportivo Maipú. El encuentro se disputará el lunes 19 de julio a las 15:10, en el estadio Bautista Gargantini de Independiente Rivadavia, donde el Cruzado será local.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Renzo Vera, Mauro Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Gastón Bojanich, Facundo Gómez, Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione; Elías Contreras; Agustín Toledo, Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.

Goles: PT: 15' Toledo ( T), ST: 35' Juncos ( Gy E), 36' Contreras ( T)