|21/12/20 11:37 PM

Gimnasia igualó con Tigre y dejó pasar una gran chance

En el Legrotaglie, el Lobo mendocino lo ganaba 1 a 0 pero el Matador lo igualó en el complemento 

Por Redacción

21 de diciembre, 2020 - 23:37

Gimnasia y Esgrima de Mendoza no pudo quedarse con los tres puntos en casa. Empató ante Tigre por 1 a 1, luego de un gran primer tiempo y un lindo gol de Carrizo, pero no pudo mantener ese rendimiento en la segunda mitad y Diego Morales igualó el tanteador. 

Desde el inicio fue un partido trabado, pero Gimnasia tuvo más la pelota en el arranque y fue más preciso en ataque. Fue así que a los 32´ luego de intentarlo por ambas bandas, llegó el primer grito de la noche. Carrizo pasó al ataque y recepcionó un cambio de frente de derecha a izquierda y remató con potencia  y abajo para dejar sin reacción a Marinelli. 

Entre Llama, Gelabert y López García, el Lobo se fue haciendo fuerte con el resultado a favor y hasta pudo irse con un gol más de ventaja antes del cierre de la primera parte. 

En el complemento, Juan Carlos Blengio movió el banco rápidamente con tres variantes, buscando ser más ofensivo y sumar más volumen de juego.  A los 18´ “Cachete” Morales, uno de los relevos, logró igualar el partido con un verdadero golazo de tiro libre, superando la barrera y clavando la pelota bien arriba, incluso rosando el travesaño, inatajable para Giménez.

A los 26´ respondió Gimnasia con Cortez, quien tuvo una clara situación de gol en el área, donde de zurda y de media vuelta intentó sorprender al portero visitante, pero su remate se fue por arriba. 

El final estuvo abierto pero sin grandes situaciones para ninguno de los dos. En síntesis, hubo un tiempo para cada uno y el empate termina siendo lo más lógico. La próxima fecha, el conjunto Mensana se medirá ante Atlético Rafaela de visitante, uno de los grandes animadores de la categoría y candidato al ascenso. Actualmente es el líder de la Zona Campeonato “B” con 10 unidades, mientras que Gimnasia se quedó con 5.