|19/06/20 07:01 PM

Generación Azul: la única lista que aspira a la presidencia de la Lepra

Con Carlos Castro a la cabeza, durante la tarde de este viernes se dejó la constancia para dirigir los destinos de Independiente Rivadavia. Las elecciones serán el próximo 19 de julio

Por Redacción

19 de junio, 2020 - 19:01

Este viernes vencía el plazo para presentar las listas en Independiente Rivadavia de cara a las próximas elecciones, que se celebrarán el 19 de julio. Allí se elegirá al nuevo presidente del Azul.

Carlos Castro fue el único candidato que presentó su lista para ocupar un cargo en la presidencia del equipo mendocino.La misma fue presentada por Patricio Tapia, apoderado de la lista Generación Azul.

Castro, hombre de fútbol y de larga trayectoria como directivo del club en otras comisiones directivas,se juega esta vez a la presidencia de la Lepra.

“Si ganamos las elecciones bienvenido sea. Si no es así, seguiremos trabajando por Independiente Rivadavia, como siempre lo hemos hecho", aseguró el dirigente Carlos Castro en declaraciones formuladas en radio Nihuil.

La lista completa:

Gentileza: Prensa CSIR

Gentileza: Rodrigo Ríos

Gentileza: Rodrigo Ríos

Gentileza: Rodrigo Ríos

Con respecto al grupo inversor que llegaría al club, dio su punto de vista: “Se ha considerado que es lo mejor para Independiente apostar a este proyecto desarrollador".

Sobre la llegada de Marcelo Straccia, que se haría cargo del fútbol profesional, confesó: “Es una cuestión judicial, el juez deberá dictaminar con los síndicos si están dadas todas las condiciones y las garantías para que se haga cargo del fútbol profesional. Yo quiero que sea lo antes posible".

“El convenio nos va a liberar de pagar el fútbol profesional y nos liberará de un gasto importante, que lo podemos usar para otras disciplinas", detalló.

Sobre el futuro de Matías Minich, Castro reveló: “No he hablado nada,soy respetuoso. A lo mejor gana Fernando Colucci y pretende que siga siendo el técnico. El grupo gerenciador decidirá quién será el entrenador".

“Nosotros queremos dejar el club saneado. Es una institución que tiene muchos socios y que se pueda solventar solo. Esto se soluciona con la colaboración de los socios", admitió.

Jorge Pujol será quien acompañe a Castro como vicepresidente en la lista.

“Hay algunos socios que se están poniendo al día para poder integrar la lista. Hay una reglamentación nueva que sostiene que la que la integran,deben estar al día", cerró.

Mientras tanto, Fernando Colucci, no presentó ninguna lista y manifestó al respecto que no tener en claro los roles que se iban a cumplir. A su vez, el expresidente leproso sostuvo que dudaban si iban a poder plasmar las ideas y conocimientos en el club.