|01/10/21 06:09 PM

Gallardo y Battaglia mantienen algunas dudas y no confirmaron los equipos

Los entrenadores de River y Boca no se animaron a confirmar sus titulares para el Superclásico del próximo domingo

Por Redacción

01 de octubre, 2021 - 18:09

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza que el partido del domingo ante Boca va a ser muy importante aunque aclaró que no será definitivo por el título.

"El partido del domingo no define el campeonato, si va a marcar a los equipos que van a estar en la pelea de arriba porque varios perdieron puntos, si te podría poner como candidato y nos afianza más en la pelea por el campeonato", afirmó el DT.

Al tiempo que le dio valor al regreso del público: "Lo más importante para los que amamos el fútbol y atravesamos la pandemia que el público en los estadios es una situación de alegría y poder brindarnos para la gente y los espectadores".

En referencia al equipo no lo confirmó pero si descartó a David Martínez por la lesión y consideró sobre Matías Suárez: "Es una baja importante esperemos que llegue un poco mejor para poder jugar algún tiempo, lo sufrimos bastante".

En relación a los posibles 11 con los que trabajó ayer serían: Franco Armani, Milton Casco, Robert Díaz, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Jorge Carrascal.

Por su parte, el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, mantiene la incógnita sobre quién jugará de volante por derecha, si será Diego González o Esteban Rolón.

En la segunda práctica de fútbol de la semana, el técnico boquense paró en Ezeiza el mismo equipo que ayer, con el único cambio del Pulpo González por Cristian Medina.

El once que paró Battaglia formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

La única duda del entrenador estaría en el sector derecho, en donde puso al Pulpo González, pero Rolón también podría jugar estar en esa posición.

TAGS