|16/03/21 07:08 PM

Gallardo no contará con una pieza clave para el partido ante el Tomba

El defensor Robert Rojas finalizó el entrenamiento con una molestia en el recto anterior izquierdo y puso en duda su presencia para el partido del próximo sábado

Por Redacción

16 de marzo, 2021 - 19:25

El defensor de River Plate Robert Rojas sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo y se perderá el partido del próximo sábado ante Godoy Cruz por la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

El central paraguayo, quien salió del equipo titular en el Superclásico ante Boca, sintió dolor en un ensayo de fútbol entre los suplentes y los estudios arrojaron un desgarro, según informó el cuerpo médico del club de Núñez.

Rojas estaría inactivo por un plazo de dos semanas y se perdería los partidos por campeonato local ante Godoy Cruz y Racing Club..

River sumó un problema más en la última línea ante la baja prolongada de Javier Pinola (fractura de antebrazo derecho), la puesta a punto de Gonzalo Montiel luego de haber superado una mononucleosis y la expulsión de Milton Casco ante Boca que obliga a un cambio.

Marcelo Gallardo analizará esta semana si mantendrá la línea de cuatro que exhibió en La Bombonera con Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y el mendocino Fabrizio Angileri. De ser así, Alex Vigo surge como el reemplazante natural del ex-Newell's y Gimnasia LP.

El próximo entrenamiento del último campeón de la Supercopa Argentina será mañana en el River Camp a partir de las 9.