|15/09/21 08:50 PM

River goleó a Newell’s y no le pierde pisada a los líderes

El Millonario derrotó 4 a 1 a Newell´s, cerrando la fecha 11. Con esto es el único escolta, a dos puntos de Talleres y Lanús

Por Redacción

15 de septiembre, 2021 - 23:54

River goleó por 4 a 1 a Newell's, en un gran partido jugado por la 11ma. fecha del Torneo de la Liga Profesional en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario.

Los goles millonarios fueron convertidos por Nicolás De La Cruz, en el primer tiempo y por Julián Álvarez, en dos ocasiones, y el colombiano Jorge Carrascal, en el segundo. Ignacio Scocco había empatado en el período inicial.

River llegó a los 21 puntos y quedó tercero, a dos de los líderes Talleres de Córdoba y Lanús.

El equipo del DT Marcelo Gallardo jugó un gran segundo tiempo y ganó con justicia a partir de una noche mágica de Julián Álvarez, quien se erigió en la figura de la cancha con las asistencias en los tantos de De La Cruz y Carrascal y con sus dos golazos.

La síntesis

Newell's 1: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez y Julián Fernández; Maximiliano Comba, Nicolás Castro y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

River 4: Franco Armani; Alex Vigo, Roberto Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Coloso Bielsa (local Newell's).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Goles: PT 4m. De la Cruz (RP); 35m. Scocco (N). ST 14m y 31m. Julián Álvarez (RP); 26m. Carrascal (RP).

Cambios: ST al inicio, Jerónimo Cacciabúe por P. Pérez (N); 14m. Santiago Simón por Zuculini y Benjamín Rollheiser por Romero (RP); 27m. Juan Garro por Comba y Justo Giani por Sordo (N); Agustín Palavecino por Carrascal (RP); 34m. Guillermo Balzi por Castro (N); 41m. Leonardo Ponzio por De la Cruz (RP).

Mirá los goles del partido