|27/09/20 09:04 PM

Fútbol internacional: goles argentinos y todo lo que dejó el domingo

Te dejamos todos los goles de los futbolistas argentinos en las ligas europeas. Messi volvió a pleno, Icardo Paris Saint Germain y te dejamos todos los resultados

Por Redacción

27 de septiembre, 2020 - 21:04

Este fin de semana se llevaron a cabo diferentes partidos en donde los futbolistas argentinos pudieron lucirse en sus respectivos encuentros. Lionel Messi volvió a brillar en el BarcelonaIcardi anotó doble para el PSG, el City fue goleado y también perdió el Bayern. Acá podes repasar toda la jornada.

Suarez y un debut brillante en Atlético de Madrid

El delantero uruguayo Luis Suárez brilló este domingo en su debut en Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, con un doblete y una asistencia en poco más de veinte minutos en cancha para la victoria por 6-1, con un tanto del argentino Ángel Correa, sobre Granada, como local, en el marco de la tercera fecha de La Liga española.

El delantero, de 33 años, fue suplente en su primer partido con la camiseta del "colchonero" pero le alcanzaron 24 minutos en cancha para asistir a Marcos Llorente para el 4-0 y luego marcar el 5-0, de cabeza, y el 6-1 luego de un rebote en tiempo de descuento.

Messi volvió a sonreír

El Barcelona logró vencer al Villarreal y el argentino Lionel Messi fue el autor del tercer tanto, de penal, en la victoria por 4 a 0.

Icardi marcó doble para el PSG

Por su parte, el PSG venció al Reims por 2 a 0 en donde Mauro Icardi marcó un doblete.

Perdió el campeón de la Supercopa de Europa

Luego de 32 encuentros ininterrumpidos sin perder, el Bayern Múnich fue derrotado por 4 a 1 frente al Hoffenheim, por la segunda fecha de la Bundesliga.

El Leeds cantó victoria sobre el final 

El equipo del Loco se impuso por 1-0 en su visita al Bramall Lane, en el derby de Yorkshire, por la tercera fecha de la Premier League.